Club Blazer Argentina
No seas un lector de paso !!! Queremos conocerte !!! Registrate y entra!!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Club Blazer Argentina
No seas un lector de paso !!! Queremos conocerte !!! Registrate y entra!!!
Club Blazer Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

despeje de dudas

2 participantes

Ir abajo

despeje de dudas Empty Cambios caja automática.

Mensaje  Marmido Mar Ago 15, 2017 5:06 pm

Hola! Normalmente se usa en over drive (D), que es donde tiene las relaciones más largas, para conducir en ruta por ejemplo. En la D, el motor funciona a más revoluciones, con menos velocidad final, pero a veces se puede usar para sobrepasar un auto en ruta y tener más reacción. No hay problema en cambiar de marcha en movimiento, siempre y cuando no pongas un cambio bajo a altas velocidades, claro. Con la palanca en " pone solamente dos cambios y en ! anda en primera. Son cambios para hacer fuerza sobretodo si está la doble tracción acoplada. Espero te sirva, es algo de lo poco que sé y la idea es compartir. Mucha suerte!!
Marcelo

Marmido

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/03/2015

Volver arriba Ir abajo

despeje de dudas Empty despeje de dudas

Mensaje  daniel81 Mar Abr 21, 2015 2:03 am

Buenas noches al foro, como ya me he presentado soy nuevo usuario de las blazer y mas nuevo aun con las transmisiones automáticas, mi duda es: para manejar normalmente ¿cual se usa D o (D)? y si me pueden decir para que se usa específicamente para que se usa cada una, saludos y gracias

daniel81

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.